La Rural recibió a los candidatos del Frente Renovador

Publicado 05/10/2015
img

La Sociedad Rural de 25 de Mayo recibió a los candidatos del Frente Renovador a Intendente municipal y a ocupar bancas en el Concejo Deliberante, en una reunión de la que también participaron directivos del centro de transportistas ASTRAN, de la Asociación de Contratistas Rurales y referentes del comercio de granos y hacienda.

El candidato a intendente del Frente Renovador, Diego Di Salvo, explicó sus proyectos de compra de maquinarias viales, de descentralización del servicio de mantenimiento de caminos y la posible creación de consorcios camineros administrados por productores. Además, expuso sobre diferentes aspectos de la administración municipal.

Por su parte, la Rural reiteró la necesidad de adecuar el parque vial municipal a los requerimientos actuales de la prestación del servicio de mantenimiento de caminos y, de cara al próximo tratamiento del presupuesto 2016 de la Municipalidad, la entidad señaló que los recursos previstos para el área vial deben guardar razonable relación con la recaudación de la tasa correspondiente, a la que se suman los fondos de la coparticipación provincial afectados a caminos rurales.

En relación a la cuestión hídrica la Rural explicó los trabajos que viene realizando y además planteó, entre otros temas, la necesidad de avanzar en un programa de control de la acacia negra, de acuerdo a la propuesta que la entidad hizo ante la Comisión de Plagas.

------