Sorpresiva visita de Sergio Massa al cuartel de Bomberos de Pedernales

Publicado 09/06/2017

Bomberos Voluntarios de todo el Partido de 25 de Mayo se reunieron con Sergio Massa en el norte del distrito.
En la tarde del jueves 8 de junio, en la localidad de Pedernales todos los bomberos voluntarios del distrito de Veinticinco de Mayo recibieron la visita y el reconocimiento del Diputado Nacional Sergio Massa, el Vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires Ramiro Gutiérrez y el Presidente del Concejo Deliberante de Veinticinco de Mayo Diego Di Salvo.
Los legisladores, entregaron un reconocimiento a la labor que desarrollan los servidores públicos, subsidio y algunas donaciones, dialogaron con los Jefes del Cuerpo Activo y Presidentes de dichas Instituciones.
Estuvieron presentes miembros del cuerpo activo e integrantes de las comisiones quienes recibieron ayudas económicas para las instituciones bomberiles de San Enrique, Valdés, Del Valle y Gobernador Ugarte. Además fueron reconocidos los Bomberos de Pedernales, Norberto de la Riestra y de la ciudad cabecera.
La entrega se realizó en las instalaciones del cuartel de Pedernales, en una reunión con los miembros de todos los cuerpos, donde también se abordaron los temas relacionados a la actividad de los servidores públicos.
:-“tenemos un compromiso con nuestros bomberos voluntarios, debemos acompañarlos y homenajearlos por su vocación y entrega diaria, ayudando sin pedir nada a cambio" destaco Massa.
Más tarde los legisladores recorrieron LA PEDERNALENSE, donde junto a los propietarios de esta reconocida empresa láctea familiar, de la localidad de Pedernales, que da trabajo a una decena de operarios y lucha día a día para crecer en productividad y calidad.
Pudieron apreciar su cadena de elaboración hasta llegar al producto terminado para su comercialización.

:-"Hay que darle ventaja a las pymes" señaló el tigrense luego de recorrer las instalaciones “El Estado es el que está obligado a cuidarlas y promoverlas"; porque su rol es "dar igualdad de oportunidades", mencionó Massa, quien aseguró que "las grandes empresas no resuelven todo, por eso tenemos que construir una economía con pymes fuertes".

PARA PAUSAR LAS IMÁGENES, PONER LA MANO ARRIBA DE LA FOTO (no clic).

 

------