Diego Di Salvo recibio a Malena Galmarini en Gobernador Ugarte

Publicado 27/09/2016
img

 

El referente del Frente Renovador de 25 de Mayo Diego Di Salvo recibio a Malena Galmarini en la localidad de Gdor. Urgarte quien llego acompañada por el Dip. Nac. Felipe Sola para participar de una reunión con Legisladores Provinciales y Concejales de la 4ta y 7ma seccion electoral.

En el encuentro desarrollado en el interior de la Provincia de Buenos Aires se plantearon las problemáticas y proyectos de cada uno de los distritos que participan de las actividades a desarrolladas con vistas al año 2017..

La esposa del Dip. Nacional Sergio Massa recorrio la Huerta Escolar y entrego junto al Concejal Diego Di Salvo una donación a alumnos de último ciclo de la institución que desarrollan un proyecto de Huerta Organica a cargo de las Profesoras Maria Arrua y Carolina Vodanovich, quienes junto a los alumnos explicaron los objetivos, alcances, fundamentos y proyección del mismo; basado en un trabajo integrado desde lo educativo y solidario .

Para finalizar la jornada tambien mantuvo contacto personal con vecinos, miembros de la Sociedad de Fomento, Bomberos Voluntarios y el Club de Futbol de Ugarte entre otros.

img

 

 

------