Diego Di Salvo

img

Nací el 25 de Octubre de 1976 en 25 de Mayo, Provincia de Buenos Aires.

Cursé estudios primarios en el colegio San José y Secundarios en la Escuela Normal. Luego, estudié abogacía en la Universidad Católica de La Plata.

Desde muy joven milito en el Peronismo, siempre he acompañado a mi padre Miguel Di Salvo, desde el compromiso, los ideales y el fuerte convencimiento que hay que trabajar en política para lograr el bien común.

En el 2013 fue la primera vez que participé en una elección. El sufragio culminó exitosamente, logrando ingresar tres consejales del Frente Renovador, merito de haber obtenido el primer lugar en las votaciones, un logro de todo el equipo.

Seguimos trabajando convencidos que nuestro Distrito, 25 de Mayo, necesita desarrollarse y afianzar a través de una gestión ágil, moderna y emprendedora en su futuro inmediato.

Estoy casado con María Fernanda Iriondo Telechea, tenemos tres hijas: Ana, Lucía y Elena. Ser padre me impulsa más a comprometerme con el futuro de mi comunidad, que es el futuro de todos. Un desafío personal, que los veinticinqueños puedan soñar con un futuro aquí y ahora.

En el Frente Renovador se encuentran plasmados las ideas, proyectos y alternativas que los vecinos vienen reclamado hace unos años. Junto a Sergio Massa y muchos dirigentes bonaerenses creemos que es el momento de ofrecer soluciones y un futuro mejor para todos. Con la certeza que las cosas deben cambiarse de abajo hacia arriba. 

 

------