El Frente Renovador en 25 de Mayo

img
Diego Di salvo: “Los Invito a sumarse a este proyecto, los invito a encarar este desafío de sacar a 25 de Mayo del pozo y del abandono, necesitamos que nuestro distrito tenga futuro, no permitamos más el aislamiento de 25 de Mayo, la quietud de 25. Que los cargos y las funciones políticas los ocupen gente que tenga ganas de trabajar, de arremangarse la camisa y meterle para adelante”.

FRENTE RENOVADOR

WWW.FRENTERENOVADOR.ORG.AR

Somos el Frente Renovador. Un frente que nació en la acción, gracias al trabajo de muchos intendentes que, estando cerca de la gente, percibieron la necesidad de crear una alternativa nueva que pudiera construir a partir de la diversidad, el respeto y la cooperación.

Somos los jóvenes con ganas de participar. Somos la clase media que quiere que sus problemas sean parte de la agenda política. Somos los trabajadores que quieren ser cada vez más protagonistas. Somos los jubilados que quieren estar siempre presentes. Somos el abrazo entre el Interior y el Conurbano. Somos el campo y la industria tomados de la mano. Somos la unidad en la diferencia.

Somos, como dice el Papa Francisco, la concordia. Sabemos que una opinión distinta no representa una amenaza, si no que por el contrario, representa una oportunidad para mejorar. Buscamos construir con propuestas, sin agravios ni descalificaciones. El país que queremos sólo se construye si estamos todos: los más de 40 millones de argentinos.

Somos ciudadanos comprometidos con llevar adelante el sueño colectivo de la gente de la Provincia con más justicia, más tolerancia, más alegría, más seguridad, más trabajo, más salud, más educación.

Somos todos haciendo Argentina.

  

------